BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ – VIA BCP(4):

| 23 noviembre, 2011 | 0 Comentarios

Créditos hipotecarios en el Banco de Crédito del Perú

Para el producto crédito hipotecario, Banco de Crédito del Perú es el prestamista de hipotecas más grande de Perú con una cuota de mercado de casi el 38% (fuente SBS Febrero 2007) del total de créditos hipotecarios del sistema a fines del año 2006. Credicorp espera que el negocio de préstamos de hipoteca del BCP continúe creciendo dado los niveles bajos de la penetración en el mercado financiero, la demanda insatisfecha del mercado y la perspectiva económica actual de inflación controlada y el crecimiento del producto interno bruto del Perú.

Tarjetas de crédito en el Banco de Crédito del Perú

BCP espera que la demanda para tarjetas de crédito continúe. Además de obtener rentas por los intereses cobrados, BCP deriva rentas de los honorarios por el uso de las tarjetas de crédito del cliente así como por mantenimiento de la misma, por los honorarios por transacciones del minorista, por los honorarios de procesos mercantiles y por las finanzas y las penalidades en el uso de tarjetas de crédito. En el año 2000, BCP comenzó a ofrecer tarjetas de crédito American Express. BCP es el accionista más importante de VISANET, llevando a cabo el aproximadamente 36% de sus transacciones totales.

¿Quienes Somos?
Un confiable portal de intercambio financiero que vela por los intereses de sus clientes, propiciando la divulgación de información y agregando transparencia al mercado financiero.
Nuestra valiosa experiencia en el sector finanzas así como nuestras vinculaciones y acuerdos con la banca, nos brindan un entendimiento profundo de los procesos y oportunidades en el sector financiero, los objetivos de sus partícipes, sus fortalezas y debilidades. Nuestra posición de proveedores de información y de negocios con diversos bancos, nos permite trasladar las ventajas que obtenemos a nuestros usuarios.
Poseemos experiencia financiera en Inglaterra e Italia, lo cual nos permite promover en el Perú, las múltiples ventajas que brinda la competencia adicional. De manera particular, nos interesa la aplicación en nuestro medio de los beneficios que un portal de intercambio financiero puede ofrecer al consumidor peruano en términos de alcance y economía.
Nuestro equipo humano y tecnológico es de 1er orden. Programadores y especialistas en base de datos cuentan con diversas áreas de especialización: programación, estadística, CRM y procesos.

Tags:

Categoría: BCP

Deja un comentario


Logo FinancialRed