Como solicitar un Microcredito

| 11 mayo, 2016 | 0 Comentarios

Cuando estamos a tope con los gastos, ya sea por imprevistos o por una mala organización de nuestras finanzas, necesitamos una ayuda, por más pequeña que sea. Y para estos casos, donde tenemos una falta temporal de efectivo y debemos cubrir algun gasto rápidamente, la mejor opción es la contratación de uno de los microcreditos online que se ofrecen en internet.

Obviamente, estos minicréditos no son lo ideal, pero nos sacan de un apuro cuando el dinero que nos falta es realmente poco. Se pueden solicitar sin ningún tipo de papeleo, y lo otorgan generalmente en minutos, casi al instante. Los requisitos son muy pocos, lo pueden solicitar en general (puee variar según la empresa) todas las personas físicas mayores de 21 años y menores de 65 años, con el DNI o Identificación sin caducar, una cuenta en un banco o caja de ahorros y que no tenga, en la fecha de la solicitud, ninguna anotación en algún registro de morosidad.

Y eso es todo. No hay que acreditar ingresos, ni recibos de nomina o salarios, ni nada. Muy accesibles para la mayoria de las personas, y de muy rápido y fácil otorgamiento.

Proceso de Otorgamiento de Microcreditos

El proceso de otorgamiento es muy sencillo en la mayoria de los sitios que se dedican a esto. Por caso, en el sitio
http://dineritoahora.es/   la cosa es muy fácil:

En primer lugar debe calcular el microcredito que quiere solicitar en la calculadora exclusiva del sitio, y una vez que nos cierre el tema del dinero solicitado y la devolución, ponerse en contacto con la empresa mediante el teléfono o correo electronico. La empresa le devolverá el llamado o correo solicitando una serie de datos básicos, como los que mencionamos anteriormente y, además, algún teléfono móvil donde se lo pueda contactar.

Luego se procede a aprobar su solicitud, en el caso que cumpla con todos los requisitos (que en verdad son muy pocos), y se procederá a enviar el dinero a su propia cuenta bancaria, de la cual el cliente ha dado los datos oportunamente. En general, los microcréditos se otorgan por montos pequeños y con plazos de devolución muy cortos, máximo 30 días.

Para realizar el proceso de devolución o pago, solo se necesita hacer una transferencia bancaria o deposito en cuenta hacia la cuenta bancaria de la entidad financiera que le otorgó el crédito. Y listo. Ya esta completo el proceso y está facultado a solicitar otro microcrédito más en caso de necesitarlo.

 

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed