Comprar moto a credito en Peru

| 30 Enero, 2014 | 0 Comentarios

Creditos Motos PeruSon muchos los peruanos que quieren comprarse una moto pero desconocen algunos aspectos sobre el crédito para motos dentro de los créditos vehiculares, que permite comprar la moto a crédito. Existen diferentes entidades que ofrecen la posibilidad de poder comprar la moto a crédito.

Sitios Para Contratar Crédito Para Motos:

-Mavila
-Carsa
-Representaciones Tecnimotors

Son solo algunas de las tiendas que ofrecen poder comprar la moto a crédito permiten pagarla hasta en 48 cuotas. Sea la que sea podrán acceder a la motos de sus sueño o la que más les convenga de todas las motocicletas del mercado ya que a falta de dinero en efectivo pueden financiar la compra de la moto a partir de los créditos para motos.

Tiendas Carsa:

Una de las posibilidades es la marca japonesa Honda dispone de una red de distribuidores sobresaliendo entre ellos la conocida tienda de electrodomésticos Carsa, que dispone de más de 14 tiendas en la capital Lima. Ofrece a sus clientes el poder comprar una motocicleta con solo pagarla en cuotas ya que dispone de un convenio con Honda con el Banco Financiero para los créditos para motos.

En caso de que la moto sea Honda a crédito en la tienda Carsa podrán cancelar en 24 cuotas, No exige pago inicial disponen hasta 40 días para empezar a pagar la primera cuota. Además las 2 últimas cuotas podrán ser gratuitas. Deben saber si califican para este crédito y poder financiar en tiendas Carsa, deben llevar el Documento de Identidad.

Tienda Mavila:

Otra posibilidad es la tienda Mavila, lleva más de 60 años en ventas de motos en Perú teniendo acuerdo con Financiera Crediscotia para los créditos de motos además de disponer de un sistema de financiamiento especial para motociclistas, por medio del que:

-Pueden comprar una moto eso si, siempre que ganen desde s/.350 mensuales
-La ventaja es que no exigen aval
-Es un crédito de moto de aprobación inmediata.
-Por comprar cualquier moto recibirán una garantía de 20 mil kilómetros o 2 años además del servicio de mantenimiento gratuito por tres veces.

Dentro de la línea de motocicletas en Mavila ofrece gran cantidad de marcas, entre ellas las marcas: Yamaha, Pulsar y Scooter Sym.

Representaciones Tecnimotors:

Representaciones Tecnimotors es una marca afiliada al financiamiento de Crediscotia, para comprar sus motos RTM, podrán cancelar sus vehículos entre 6 a 48 cuotas, para lo que hay que concurrir a alguna de sus tres tiendas en Lima para solicitar una evaluación y saber si califican para un crédito en Representaciones Tecnimotors con Crediscotia.

En alguna de estas tiendas y otras podrán comprar su moto a crédito si no poseen la capacidad de ahorro o si la precisaran para trabajar y más cuando no disponen de efectivo.

Tags: , ,

Categoría: Credito Para Motos

Deja un comentario


Logo FinancialRed