Convenios comerciales Mi Banco

| 30 Junio, 2013 | 0 Comentarios

MiBancoLos Convenios Comerciales son las alianzas estratégicas que desarrolla la entidad con empresas proveedoras de maquinaria, insumos y servicios. Los clientes pueden contactarse con estas empresas, solicitar la cotización correspondiente y Mibanco les otorgará un crédito a la medida de sus necesidades.

En esta oportunidad mencionaremos todas las características de financiación que ofrecen los convenios comerciales para que pueda aprovechar esta excelente oportunidad.

Gracias a estos convenios podrás:

Ser exonerado de las comisiones de Revisión de Poderes de una Persona Jurídica (Nueva) para una operación de crédito / financiamiento y de
Revisión de Poderes de una Persona Jurídica posterior a una operación de crédito/financiamiento (Modificación – Actualización).
Acceder a créditos más rápidos, (3 días aproximadamente).
Financiamiento hasta el 90% del valor del bien o del servicio.
Recibir ofertas especiales para los clientes de Mibanco.
Evitarás cargar efectivo, simplemente autorizas a Mibanco a abonar el importe de la compra en la cuenta de la empresa convenio.

REQUISITOS:

Negocio propio con 9 meses de funcionamiento para personas naturales y 12 meses para personas jurídicas.
Proforma de ventas del equipo o servicio que deseas adquirir.

Presentar copias simples de:
DNI titular y DNI del cónyuge o conviviente.
Boletas o facturas de ventas de los 3 últimos meses.
RUC
Licencia de funcionamiento o carnet de asociación de comerciantes o constancia de asociado del mercado.
Recibo de luz o agua.
Título de Propiedad (si es de Cofopri, debería tener más de 2 años), Certificado de Posesión, Autovalúo o contrato de alquiler del domicilio.

La aprobación del crédito será realizada solo si el cliente canceló el monto inicial de la máquina o servicio a adquirir (en caso corresponda), ya sea a través de un depósito en la cuenta corriente de la empresa o de manera directa a la empresa comercial. Dicho pago deberá ser sustentado con el voucher de depósito o con recibo de pago emitido por la empresa comercial.

Empresas en Convenios

Estos son los rubros con los que tienen Convenios Comerciales. Comunícate con un Asesor de Negocios en las oficinas, y se contactarán con los representantes de estas empresas.

  • AUTOS CAMIONES Y MAQUINARIAS PESADA, ETC
  • COMPUTADORAS, IMPRESORAS Y AFINES
  • CONVERSIÓN A GAS
  • FERRETERÍA
  • IMPLEMENTACIÓN DE LOCUTORIOS
  • MAQUINARIAS EN GENERAL
  • MAQUINAS INDUSTRIALES PARA CONFECCIÓN Y CALZADO
  • MAQUINAS INDUSTRIALES PARA INDUSTRIA PUBLICITARIA
  • MOTOS Y MOTOTAXIS

Mi Banco se constituyó en la ciudad de Lima el 2 de marzo de 1998, por escritura pública otorgada entre el notario público, Dr. Ricardo Fernandini Barreda. La sociedad se encuentra inscrita en la partida 11020316 del Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Lima.

Inició sus operaciones el 4 de mayo de 1998 en Lima, sobre la base de la experiencia de Acción Comunitaria del Perú (ACP), una asociación civil sin fines de lucro con 42 años operando en el sector de la micro y pequeña empresa, que goza de excelente prestigio nacional e internacional y mantiene una relación permanente y fluida con la banca nacional e internacional, así como con organismos multilaterales y bilaterales.

MIBANCO es el primer banco privado comercial especializado en microfinanzas, en el Perú.

Tags: , , ,

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed