Cooperativa Alas Peruanas

| 14 junio, 2011 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Fundada el 14 de diciembre de 1968, por un grupo de entusiastas miembros de la Fuerza Aérea del perú, la Cooperativa de Servicios Especiales Alas Peruanas cumplirá el próximo 14 de diciembre 43 años brindando solidaridad y ayuda mutua a sus más de 32,000 asociados a nivel nacional.

La Cooperativa de Servicios Especiales Alas Peruanas, es una asociación económica, social y cultural, por su estructura social es de modalidad de usuarios, por su actividad económica es del tipo de servicios especiales, tiene la calidad de cerrada, de socios y capital variable e ilimitado.

La Cooperativa se constituyó con el tipo de ahorro y crédito el 14 de diciembre de 1968, fue reconocida oficialmente por Resolución No. 053-69 INCOOP del 11 de marzo de 1969 e inscrita en los Registros Públicos de Lima en el Tomo II, Asiento 4451.

Visión

Brindar a sus socios los servicios que requieran, en el lugar que se encuentren.

Misión

Constituir una organización de carácter social, que brinde servicios especiales a sus socios y a la comunidad, con la finalidad de elevar las condiciones económicas, sociales y culturales de los mismos.

Promover la doctrina y filosofía cooperativa así como la educación para el desarrollo y el hábito del ahorro en sus miembros, contribuyendo al desarrollo cooperativo.

Objetivos

  1. Constituir una organización socioeconómica de carácter social, que brinde servicios especiales a sus socios y a la comunidad, con la finalidad de elevar las condiciones económicas, sociales y culturales de los mismos.
  2. Promover la doctrina y filosofía cooperativa así como la educación para el desarrollo y el hábito del ahorro en sus miembros.
  3. Otorgar en las mejores condiciones en forma directa o indirecta todo tipo de servicios a favor de sus socios y la comunidad.
  4. Fomentar y brindar educación cooperativa a sus socios y familiares de estos, a través de una constante y permanente capacitación.
  5. Implementar servicios o actividades económicas con fines de previsión y asistencia social y otras análogas en beneficio de sus socios.
  6. Implementar otros servicios accesorios y/o complementarios de consumo, a favor de sus socios, por acuerdo del Consejo de Administración o Asamblea General.
  7. Fomentar la creación de micro y pequeñas empresas entre sus socios.
  8. Propiciar la integración entre los socios de la Cooperativa con el sector cooperativo y la comunidad en general.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Categoría: Cooperativa

Deja un comentario


Logo FinancialRed