Cooperativa San Martin

| 31 agosto, 2011 | 0 Comentarios

La Cooperativa San Martin nació en 1963, gracias a la iniciativa del Rvdo. Padre José Santos Iztueta, como una necesidad de paliar la extrema pobreza.

Durante los años 80, la cooperativa estuvo muy cerca de la quiebra empresarial, aunque más que a las condiciones económicas del país fue debido a los malos manejos de directivos y funcionarios.

A partir de 1998, la Cooperativa comienza a renacer  en el contexto económico y social de la región, empieza a estabilizarse financieramente, aunque aun careciendo de estrategias que le involucrara sistemáticamente con la sociedad sanmartinense, involucrados en la globalización gracias a las tendencias e innovaciones tecnológicas.

En la gestión moderna de empresa se reconoce que existe una relación estrecha entre la unidad empresarial y el medio en que ella se desenvuelve y está comprobando estadísticamente que las empresas que no logran una adecuación razonable a las nuevas circunstancias desembocan frecuentemente en crisis.

Productos

La cooperativa cuenta con Ahorros y Créditos para ofrecer a sus clientes.

Servicios

El mejor servicio que ofrece la cooperativa son las Inter-agencias que te permiten enviar dinero para ser cobrado en cualquiera de sus oficinas. Para enviar o recibir el dinero tienes que ser socio de Nuestra Cooperativa.

COOPEMATIC

COOPEMATIC es el sistema que te permite formar parte de la Cooperativa San Martín de Porres Ltda., no sólo en el departamento de San Martín, sino en la Región del Alto Mayo, siempre de una manera exclusiva.

Además este sistema permite atender a los afiliados en todas sus oficinas preferencialmente y con la mayor velocidad.

Tags: , , , , ,

Categoría: Cooperativa

Deja un comentario


Logo FinancialRed