Credito Banco GNB Capital de Trabajo

| 24 marzo, 2014 | 0 Comentarios

capital-trabajoEntre los diferentes tipos de créditos que brinda Banco GNB Perú está el Crédito Corporativo para empresas “Capital de Trabajo” que permite disponer de liquidez a corto plazo y manera rápida y flexible. Permite asegurarse la liquidez para las diferentes necesidades de la empresa. Pueden dirigirse a alaguna de las Agencias Banco GNB Perú. Además de disponer de Banco GNB Perú Banca por Teléfono.

Modalidades de Créditos:

Capital de Trabajo

Capital de Trabajo con flujos Visa

Capital de Trabajo para clientes de los clientes de Banco GNB Perú.

Beneficios:

-Disponibilidad inmediata de fondos.
-Préstamos en soles y dólares.
-Flexibilidad en la forma de pago.
-Atractivas tasas de interés

* Sujeto a evaluación crediticia.

Requisitos:

-Contar con una línea de crédito aprobada.
-Contar con una Cuenta Corriente BANCO GNB.
-Presentación de documentos que el Banco solicite.

Ventas mínimas anuales: US$ 1 000, 000

Banco GNB Perú:

Se trata del nuevo banco, entidad financiera que opera desde 2006, dispone de unas 18 agencias a nivel nacional (13) en Lima y (5) en provincias además de 800 colaboradores. Recordando que como Banco inició bajo el nombre de “HSBC Bank Perú S.A”. siendo parte de un plan para que HSBC se extendiera su presencia en la región.

Tras una revisión de su estrategia global, por Mayo de 2012 HSBC decidió vender sus subsidiarias en Colombia, Perú, Uruguay y Paraguay al Banco GNB Sudameris de Colombia. Banco GNB Sudameris se define como una organización con una trayectoria de más de 90 años en el mercado financiero colombiano.

Tiene presencia en el Perú y en Latinoamérica dado su interés por explorar nuevos mercados y ampliar sus operaciones en Latinoamérica. En el Perú, Banco GNB comercializa una variada gama de productos y servicios para Banca Personal y Banca Empresarial, como es el caso del Crédito Banco GNB Capital de Trabajo .

El crédito para empresas es a lo que recurren los empresarios por diferentes motivos. Algunos recurren al iniciar su propia empresa por lo que precisan capital para llevar su empresa adelante, también en momentos en que la empresa se dispone a un nuevo proyecto precisando de fondos adicionales con el que darle impulso.

Esto en muchos casos hasta que las empresas empiezan a rodar solas por así decirlo, por lo que los propietarios deben a flata de liquidez o de ingresos recurren a los créditos para sus empresas como en este caso el crédito de Banco GNB.

Tags: , , ,

Categoría: Banco GNB

Deja un comentario


Logo FinancialRed