Crédito Efectivo del Banco de Crédito del Perú

| 25 enero, 2018 | 0 Comentarios

Siempre ofreciendo la mejor calidad de servicio a sus clientes, el Banco de Crédito del Perú pone a disposición de sus usuarios el Crédito Efectivo BCP, que te ofrece la posibilidad de adquirir aquello que tanto necesitas. Un auto, una moto, un viaje, lo que necesites para realizar tus planes y sueños.

 

Características

El Crédito Efectivo BCP te ofrece un monto máximo de S/ 87.500. El monto mínimo a solicitar es de S/ 5.500, pero si tienes una Cuenta Sueldo BCP, puedes solicitar un mínimo de S/1.500.

La duración promedio del trámite de crédito es de 5 o 6 días útiles para Lima y provincias, respectivamente. Pero, si cuentas con Cuenta Sueldo BCP, puedes recibir tu préstamo de inmediato si el monto solicitado es menor a S/25.000.

Puedes solicitar tu préstamo en soles o en dólares, según sea tu necesidad y el destino que le vayas a dar.

Además, recibes mensualmente un estado de cuenta, ya sea físico o por e-mail que te permite estar al tanto de la situación de tu crédito a fin de que puedas administrar bien tus finanzas.

El monto del préstamo, cantidad a pagar por cuotas y el plazo serán determinados por la evaluación crediticia del Banco. El pago consta de 12 cuotas anuales, y un plazo de hasta 60 meses para pagar. Cuenta con una Tasa Efectiva Anual para crédito en soles o dólares desde 13% hasta 86,16%.

Ventajas

  • El Crédito Efectivo BCP te ofrece la posibilidad de realizar prepagos o cancelar tu préstamo total o parcialmente, sin penalidades ni comisiones y descontando los intereses respectivos.
  • Puedes solicitar el cargo automático de tus cuotas en cualquiera de tus cuentas BCP.
  • Si te afilias al Seguro de Protección Financiera, podrás contar con respaldo para el pago de tus cuotas en caso de incapacidad o desempleo.
  • La cuota de tu crédito incluye el Seguro de Desgravamen, que protege a tu familia cancelando la deuda pendiente en caso de fallecimiento o invalidez del solicitante.
  • El Banco de Crédito del Perú te ofrece Préstamo Efectivo Online, que te permitirá solicitar tu crédito sin papeles, sin visitas a la oficina y 100% online. Solicítalo ingresando a dineroalinstantebcp.com.

Requisitos y Documentación

Para solicitar el Crédito Efectivo BCP debes acreditar ingresos por S/ 1.000 en caso de que cuentes con Cuenta Sueldo BCP. De lo contrario debes contar con un ingreso mensual de S/ 2.500.

Debes tener entre 20 y 70 años de edad y no presentar un historial negativo de pago en el BCP ni en ninguna otra entidad financiera. Entre la documentación debes presentar:

  • Original y copia de tu Documento de Identidad vigente
  • Si estás casado/a, tu cónyuge debe firmar también la solicitud y presentar su documento de Identidad
  • Recibo de tu teléfono fijo
  • Si eres trabajador dependiente debes presentar original y copia de tus dos últimas boletas de pago.
  • Si eres trabajador independiente debes presentar la copia del Formulario de pago de Impuesto sobre la Renta de los últimos tres meses y una copia de la última declaración jurada y la hoja de RUC.

Tags: , ,

Categoría: Credito Bancario

Deja un comentario


Logo FinancialRed