Credito Hipotecario del Banco GNB

| 21 Noviembre, 2014 | 0 Comentarios

Credito Hipotecario del Banco GNB 1El Banco GNB es uno de los bancos más importantes de Perú, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y los fondos mutuos, entre otros.

En esta oportunidad vamos a describir el Crédito Hipotecario que ofrece el banco, la misma ofrece las siguientes características y beneficios a los titulares de las mismas:

  • Financia la adquisición de tu casa, un terreno, casa de campo o playa.
  • El monto máximo del crédito es de hasta 1.500.000 Soles o 500.000 Dólares.
  • Amplía o remodela tu casa actual.
  • Posibilidad de pactar el crédito en soles y dólares.
  • Posibilidad de financiar hasta el 90% del valor del inmueble en soles y 85% en dólares.
  • No cobra penalidades por pagos anticipados o cancelación total de la deuda.
  • El banco otorga período de gracia de 2 hasta 6 meses de acuerdo al inmueble seleccionado.
  • Puedes elegir pagar en 12 ó 14 cuotas al año.
  • Tienes hasta 25 años para pagar.
  • El banco ofrece una amplia variedad de seguros.

Si el cliente desea puede presentar una póliza de otra compañía de seguros siempre y cuando esta póliza cuente con todos los requisitos y coberturas de la póliza ofrecida por el Banco GNB. Al presentar una póliza de otra compañía de seguros su revisión está sujeta a una comisión según el tarifario de Banco GNB.

Requisitos.

Los requisitos básicos que deberán cumplir los aspirantes al crédito son:

  • Debes contar con un ingreso mínimo conyugal neto de 1.800 Soles o 600 Dólares.
  • Debes tener entre 20 y 70 años. Podrás mantener tu crédito hasta antes de cumplir los 80 años.
  • Copia y original del Documento Oficial de Identidad, del solicitante y su cónyuge.
  • Copia y original del último recibo de servicios cancelado (luz, agua o teléfono).
  • Presentación de documentos que el Banco solicite.

Los trabajadores dependientes deberán cumplir con los siguientes requisitos adicionales:

  • Demostrar continuidad laboral mínima de 1 año.
  • Presentar última boleta de pago para clientes con sueldo fijo y 3 últimas para clientes con sueldo fijo + variable.

Los trabajadores independientes deberán cumplir los siguientes requisitos adicionales:

  • Firmar el Contrato de locación de servicios.
  • Formulario de pagos mensuales del impuesto a la renta y/o recibos por honorarios profesionales de los últimos 3 meses.
  • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los 2 últimos años.
  • Último certificado de retención de 4ta categoría.
  • Autorización de exoneración de pagos de impuestos (de ser el caso).

Los requisitos que deberá cumplir el seguro de desgravamen:

  • Copia de las condiciones particulares de la póliza.
  • Original del endoso de cesión derechos.
  • Copia de la factura cancelada, un año adelantado.
  • Copia del comprobante del abono 300 Soles por concepto de revisión de póliza endosada.

Los requisitos que deberá cumplir el seguro de todo riesgo:

  • Copia de las condiciones particulares de la póliza.
  • Original del endoso de cesión derechos.
  • Copia de la factura cancelada del 50% de la prima.
  • Copia del comprobante del abono S/300.00 por concepto de revisión de póliza endosada.

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Categoría: Banco GNB

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