Crédito Libre Disponibilidad CrediScotia

| 27 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Créditos de libre disponibilidad son préstamos a personas naturales en efectivo y que el cliente puede utilizar para satisfacer cualquier necesidad.

Las categorías de financiamiento son dos:

Libre disponibilidad

Para personas naturales dependientes de empresas o instituciones estatales o privadas y profesionales independientes afectos a retención de 4ta categoría formales que declaren en SUNAT .

Libre disponibilidad descuento por planilla

Para clientes que trabajan en el sector educación o Policía Nacional y que la convenio de descuento por planilla con Crediscotia.

Este crédito te brinda, préstamos desde S/. 350 hasta S/. 25 000, desde S/. 500 de ingreso neto mensual. Rápido desembolso en 3 días si toda la documentación esta completa. Cobertura a nivel nacional. Tasas convenientes. Financiado hasta 36 cuotas fijas, hasta 45 días para pagar la primera cuota.

Los créditos cuentan con un seguro de desgravamen. Este seguro protege al titular del crédito y a los demás intervinientes en caso de muerte natural o accidental y, en caso de siniestro, paga el saldo capital deudor a la fecha del siniestro. Adicionalmente, hay una cobertura de invalidez total y permanente por accidente o enfermedad solo para el titular. La prima se financia en las cuotas del crédito y se calcula aplicando una tasa al monto bruto del crédito de acuerdo al número de intervinientes.

El desembolso se efectúa de acuerdo a la conveniencia del cliente, pudiendo ser en efectivo o en una cuenta de su preferencia.

Las cuotas puede pagarlas en efectivo a través de las ventanillas ubicadas en cualquiera de  las agencias CrediScotia o através de los Cajeros Corresponsales ubicados en las tiendas de nuestros aliados. La cuota mensual incluye: comisión, seguro de desgravamen, interés y amortización del capital.

Puede cancelar anticipadamente o hacer pre-pagos para disminuir los saldos del crédito.

Si no paga las cuotas a tiempo la financiera está facultada a cobrar intereses compensatorios y moratorios, las comisiones y/o gastos correspondientes, los cuales se establecen en la Hoja Resumen del crédito otorgado.

Si pagas las cuentas a tiempo, puedes acceder a campañas de fidelización con montos pre aprobados y tasas preferenciales para obtener efectivo al instante.

 Los requisitos que necesitas para adquirir este crédito son:

  • Fotocopia del documento de identidad del cliente y su cónyuge y/o avales. En el caso de miembros de FFAA PPNN deberá adjuntarse el documento de identificación CIP.
  • Copia de la última boleta de pago. Una boleta en caso de empleados o pensionistas, tres boletas en el caso de comisionistas, cuatro en el caso de obreros. En el caso de renta de 4ta, tres últimos formularios mensuales de pago de impuesto a la renta, más declaración jurada de impuestos a la renta de los últimos 2 años.
  • Fotocopia del último recibo de agua o luz del domicilio.
  • Documento para acreditar propiedad del inmueble, de ser el caso.
  • Para el caso de jubilado o cesante, se incluirá copia de una boleta de los últimos 6 meses, más el estado de cuenta del último movimiento bancario.

 

Tags:

Categoría: Credito Bancario, Noticias, Tasa de Interes

Deja un comentario


Logo FinancialRed