Crédito Micro-consumo

| 24 julio, 2012 | 0 Comentarios

Este es un crédito de Micro consumo, quien lo brinda es Caja Municipal Arequipa, que cuenta con una gran cantidad de créditos, desde vehículares , hasta hipotecarios .

Requisitos para Trabajadores de Quinta Categoría.

Requisitos Laborales.
Presentar antigüedad laboral de al menos doce (12) meses en la misma empresa, la que deberá contar con una antigüedad de funcionamiento no menor a tres (3) años.

Requisitos documentarios.
Copia del DOI del solicitante y cónyuge o conviviente, de ser el caso.
Copia de las dos (02) últimas boletas de pago si se trata de ingresos fijos y/o seis (06) últimas boletas de pago si se trata de ingresos variables, ó documento oficial del empleador (Declaración Telemática de trabajadores a SUNAT), para créditos nuevos. Para créditos recurrentes y ampliaciones, la última boleta de pago.

Requisitos para Trabajadores de Cuarta Categoría.

Requisitos Laborales.
Deberán presentar continuidad laboral de al menos los dieciocho (18) últimos meses.

Requisitos documentarios.
Copia de RUC.
Copia de Recibos por Honorarios Profesionales por Rentas De Cuarta Categoría, emitidos en los tres (03) últimos meses.

Requisitos Documentarios de la Residencia.
Recibo cancelado de luz, agua ó teléfono fijo con una antigüedad no mayor a 2 meses o una declaración jurada de no contar con los servicios señalados.
CARACTERISTICAS

Destino: Libre Disponibilidad
Plazo: Hasta 12 meses
Monto: Según evaluación crediticia.
Moneda: Nuevos Soles

Esta entidad tiene como misión:
Brindar servicios de intermediación microfinanciera de calidad, con compromiso hacia los clientes y trabajadores.

Tiene como Visión:
Ser la empresa líder en la prestación de servicios microfinancieros.

LOS PRINCIPIOS Y VALORES INSTITUCIONALES son los siguientes:

INTEGRIDAD
Es actuar ética e intachablemente, con probidad y rectitud.

HONESTIDAD
Es actuar siempre con base en la verdad y la justicia dando a cada quien lo que le corresponde incluida ella mismo.

RESPONSABILIDAD
Es cumplir con las funciones, metas y objetivos de la empresa en estricto cumplimiento y observancia de los procesos y procedimientos internos y externos y los valores.

COMPROMISO CON EL CLIENTE Y LA ORGANIZACION
Es demostrar insistentemente su determinación a dar lo mejor de sí y su negación a rendirse ante los obstáculos, alineándose intelectual y emocionalmente a los valores y objetivos de la organización.

RESPETO
Es aceptar y comprender tal y como son los demás, su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra. Actuar o dejar actuar, procurando no perjudicar a uno mismo ni a los demás, de acuerdo con sus derechos, con su condición y con sus circunstancias.

Caja Municipal Arequipa, ademas de los crédito, también brinda trabajo.

 

::La Caja Municipal de Arequipa, es reconocida como una institución sólida y con respaldo, que sustenta su desarrollo en el compromiso, valores éticos y alto grado de profesionalismo orientado a la obtención de resultados y la satisfacción de los clientes. Son más de 2000 colaboradores que conforman la gran familia, talento humano motivado que se desarrolla de la mano con la CMAC Arequipa, que viene ampliando constantemente su cobertura y profundizando la inclusión financiera dentro del país.

ENTRENAMIENTO, CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

En la Escuela de Formación, desarrollarán las habilidades necesarias para una buena performance de nuestros Analistas de Créditos y Auxiliares de Operaciones. Ellos Cuentan con Planes Anuales de Capacitación, que permiten el desarrollo de nuevas habilidades y la adquisición de conocimientos, brindando desarrollar las potencialidades de los colaboradores de la CMAC Arequipa fomentando su Línea de Carrera.

Tags:

Categoría: Credito en efectivo

Deja un comentario


Logo FinancialRed