Créditos HABBO

| 26 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Los Habbo Créditos son la”moneda” del juego y si bien no responden a un crédito de la banca es interesante saber de que se trata. Los pasos son crear un personaje, elegir salas, hablar e interactuar con el resto de los usuarios participar en juegos, etcétera es gratis en Habbo. Sin embargo, necesitas comprar Habbo Créditos si quieres acceder a ciertos extras, como el Habbo Club o accesorios especiales para tus habitaciones o páginas personales.

Tienes a disposición varias formas de pago para conseguir Habbo Créditos, que van desde el SMS hasta la tarjeta de crédito. Para el caso de nuestro país los operadores compatibles son Claro y Movistar y entre ellos podemos elegir la que convenga. Se debe pedir permiso siempre a la persona que vaya a pagar la compra. Si no cumples con esto y tu compra es posteriormente cancelada, serás expulsado de forma permanente.

Es más que claro ya que en la Web de Habbo señala:

Al señalar que “Pide permiso siempre”, a la persona que vaya a pagar la compra. Ya que si no cumplen con solicitar permiso y tu compra es posteriormente cancelada, serás expulsado permanente. Si tienen algún tipo de problemas, pueden contactar al Ayudante del Habbo.

En la sección de Créditos de la Web de Habbo puedes encontrar un índice de países para los que hay disponibles medios de compra de Créditos. Además de puedes acceder a ella directamente desde la web o haciendo clic en el icono dentro del catálogo. Debes seleccionar nuestro país pulsando sobre la bandera y seguir las instrucciones del sistema que más te convenga.

Algunos sistemas de pago te proporcionan un código canjeable en la sección de Créditos. En la parte inferior de la página podrás ver una caja en la que puedes introducir los códigos que obtengas. Es un texto corto compuesto por números y letras que sólo funciona una vez y tiene caducidad, dependiendo del sistema de pago con el que lo hayas obtenido.

Pueden ser de dos tipos: canjeables por Créditos o canjeables por objetos. Por lo general, se obtienen a través de ciertos métodos de pago, aunque pueden ser conseguidos en premios y promociones especiales.

Ante las dudas de si ¿Habbo es Gratis?, Sí es gratis el registrarte y entrar al Hotel así como el Pasear por las Salas, cambiar de ropa o crear una Sala. Pero No si quieren acceder a extras por ser miembro del Club VIP como el de peinados, más ropa, regalos y accesos a lugares exclusivos, participar de partidas ilimitadas en juegos como el SnowStorm o hasta el comprar objetos del Catálogo para todo esto precisarán de contar con Habbo Créditos.

Sistemas de pago en los países:

En la sección de Créditos de la Web de Habbo podrán acceder a un índice de países en los que existen medios de compra de Créditos. Podrán acceder de manera directa por la Web o también al clickear en el Hotel sobre el icono de la Tienda y así abrir el Habbo Catálogo. Pueden elegir su país pulsando en la bandera del país en la que existen una serie de pasos del sistema. Pueden solicitar permiso SIEMPRE a la persona que vaya a pagar la compra. Deben recordarlo SIEMPRE que Si no cumplen con pedir permiso y la compra es rechazada y/o cancelada, serán expulsado de forma permanente y lamentablemente.

Tags: , , , , ,

Categoría: Credito Comercial

Deja un comentario


Logo FinancialRed