Créditos hipotecario para peruanos no residentes

| 24 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Este préstamo está diseñado especialmente para peruanos que residen en el extranjero (España, Canada Estados Unidos, Francia e
Inglaterra)

que requieren comprar un inmueble en el Peru. Financia inmuebles en planos, en proceso de construcción o terminados.

Al solicitar el Préstamo el titular de la deuda y único dueño del inmueble a diferencia de los programas actuales, el Peruano No Residente que vive y trabaja en el extranjero es el titular de la deuda, además, será el único propietario de la vivienda adquirida en el Perú. No se necesita de familiares directos que actúen como deudores y propietarios.

Esta opción de financiamiento es un inicio donde se esta atendiendo a los Peruanos No Residentes que viven y trabajan en Estados Unidos o Canadá.

El  destino  del  Préstamo  es  para  adquisición de  vivienda,  cuyo  uso  es  exclusivamente casa-habitación, no aplicable para adquisición de terrenos o casas de campo o playa. Usted puede aplicar al producto Tasa Fija, Tasa Mixta Fija a 5 años o Tasa Mixta Fija  10 años. No aplican los productos Cuota Gratis, Proyecto MiHogar o Libre Disponibilidad con Garantía Hipotecaria.

Este préstamo brinda tres beneficios muy importantes:

En  primer  lugar,  la  evaluación  crediticia  se  hará  en  función  al  sustento  de ingresos e información crediticia del país donde reside.

En segundo lugar, no necesita aplicar a ningún programa de ahorro.

En tercer lugar, el Peruano NoResidente se convierte en el único propietario de la vivienda adquirida en el Perú.

Para calificar al Préstamo Hipotecario para Peruano no Residentes el aplicante debe ser peruano y la evaluación crediticia se hará en función al sustento de ingresos e información crediticia del país donde reside.

Los requisitos que debe ter en cuenta son los siguientes:

  • Tener un ingreso minimo individual de US$500 mensual.
  • Ser mayor de edad y tener hasta 69 años de edad al solicitar el crédito. Al finalizar el crédito debe ser menor a 75 años.
  • Ser casado bajo la legislación Peruana.

Para  aplicar  a  un  seguro  de  desempleo  estando  en  el  extranjero usted tiene las siguientes alternativas:

1.  Si tiene la posibilidad de viajar al Peru para seleccionar el inmueble, puede aplicar al seguro de desgravamen del banco. Para su aplicación sólo debe completar una solicitud de afiliación al seguro.

2.  Si se encuentra en el exterior y tiene una póliza de vida en el Peru o en el extranjero, usted podrá coordinar con su compañía de seguros el endoso a  favor  de  Scotiabank,  de  acuerdo  a  las  condiciones  y  requisitos establecidos por Scotiabank Peru.

Tags: , ,

Categoría: Crédito Hipotecario, Sin categoría, Tasa de Interes

Deja un comentario


Logo FinancialRed