Créditos Pronabec

| 8 agosto, 2013 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

pronabecLos créditos Pronabec se caracterizan por ser créditos para estudio con el fin de que puedas terminar tus estudios y desarrollarte profesionalmente.

Ante la dificultad de financierse los estudios de parte de muchos estudiantes, existen alternativas como la de Pronabec y sus préstamos para estudiar que entrega crédito estudiantil desde (S/.500) a (S/.45 mil), es el Programa Nacional de Becas para la Educación Superior (Pronabec) una de las mejores alternativas para préstamos para poder estudiar alguna de las profesiones brindando tasas a 4.22% anuales.

Además de la asistencia del Estado peruano que ayuda otorgando más de 22 mil becas hasta el 2016. Lo que es una solución ante la dificultad que plantea el alto costo de estudiar y no tener el dinero o no ser suficiente, estas becas y préstamos les permiten salir a estudiar la profesión que desean para su carrera profesional.

Este año 2013 fue el inicio del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior (Pronabec) que entrega créditos que ofrecen unas tasas de interés del 4.22% anual. Esto comparativamente es un costo muy por debajo del 12% del sistema financiero privado actual. El Pronabec tiene el apoyo de un presupuesto de S/.7 millones anuales para solventar las becas.

Préstamos-Becas Pronabec:

-Todo aquellos interesados pueden encontrarse con créditos que se compone dicho programa un mínimo de S/.500.

-Estos créditos no se los puede utilizar para otros motivos diferentes al estudio o en todo caso a una mejora en lo profesional.

-Podrán solicitar un préstamo por hasta S/.7 mil y dirigirlo para compra de materiales o equipos que sirvan para los proyectos o trabajos de su profesión o estudio.

-Pueden obtener financiamiento por hasta S/.9 mil para pagar la carrera superior si está fuera en alguna universidad o en un instituto.

-Todos los que sean profesionales y busquen lograr su grado de bachiller o titulación, y que por su nivel económico no puedan hacerlo tienen la oportunidad de obtener una línea por S/.10 mil, siendo el monto más alto.

-Si desean acceder a una maestría o un doctorado en el extranjero podrán solicitar S/.45 mil como máximo, pudiendo cubrir los gastos de pasajes, de alojamiento y de elaboración de trabajos de investigación, lo que es sumamente ventajoso ante los gastos que insume.

-Mientras que los plazos para pagar las cuotas es de 48 meses.

Según las estadísticas un 8.9% de aquellos que contratan este tipo de créditos, tienen por objetivo lograr acabar sus estudios de carreras tecnológicas, por lo que Pronabec tiene por objetivo que los profesionales logren desarrollarse y afrontar los pagos ya que los estudios de carreras tecnológicas es de las especialidades, que más puede tener desarrollo en el Perú.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed