Descuento de Letras Banco de Comercio

| 26 diciembre, 2013 | 0 Comentarios

banco de comercioEl Descuento de Letras Banco de Comercio, es la operación en moneda nacional y en moneda extranjera mediante la cual el Banco otorga un adelanto de dinero, previa deducción de intereses, a la presentación de Letras que representan la promesa incondicional del girador de hacer pagar por un tercero (girado) determinada suma de dinero al tenedor del documento (Banco), en una plaza y fecha determinada.

Este tipo de préstamo para empresas puede ser utilizado para:

Financiamientos de ventas en Monedad Nacional (MN) y Moneda Extranjera (ME).

MN ME
Otorgamiento / Renovación 25% 24%
Refinanciación 30% 25%

Préstamo infraestructura

Banco de Comercio ofrece previa evaluación, préstamos a su institución, a fin de que puedan realizar trabajos de mejora a su actual infraestructura, así como a la construcción de nuevos ambientes, nivelación de su flujo de caja en periodo de baja recaudación.

Para ello, tienen las mejores ventajas, tasas de interés y los plazos de pago más convenientes.

Negocios internacionales

Tu negocio en contacto con todo el mundo.

En el Banco de Comercio ponen a tu disposición la mejor asesoría y las operaciones más especializadas de la banca comercial para darle a tu negocio el impulso internacional que necesitas, de la manera más fácil y eficiente.

Cartas de Crédito de Import/ Export

Ahora comprar o vender alrededor del mundo es muy fácil. A través de nuestra red de banco Corresponsales y utilizando este medio de pago, los clientes exportadores podrán tener mayor seguridad de recibir su pago ó el compromiso de pago contra la negociación de documentos conformes. Asimismo los clientes importadores tendrán a disposición la asesoría y red de corresponsales para asegurarse que la mercadería enviada esté conforme a las condiciones acordadas en la carta de crédito.

Beneficios:

Es el medio de pago más reconocido, seguro y utilizado internacionalmente en transacciones de importación o exportación.

Acceso a financiamiento y garantía de pago contra embarques efectuados y documentos negociados sin discrepancias.

Cobranzas Documentarias

Si lo que buscas es tramitar tus documentos financieros y/o comerciles, tenemos la mejor opción. Ven y muéstranos todos tus requerimientos de uno de nuestros asesores personalizados te brindará la mejor solución para tu negocio.

  • Intervención del banco para el cobro de los documentos.
  • Mantener la propiedad de la mercadería hasta recibir el pago, cuando la cobranza es a la vista.
  • Transferencias del Exterior

Ahora mediante este servicio tu empresa podrá recibir o enviar a través del Banco de Comercio, fondos al exterior a favor de un beneficiario, utilizando nuestra red de corresponsales de la forma más rápida y a un precio justo.

Otros Servicios ofrecidos

  • Financiamiento de Comercio Exterior (import / export)
  • Operaciones cambiarias y en divisas.
  • Finanzas, Garantías y Avales.
  • Operaciones cambiarias y en divisas.
  • Fianzas, Garantías y Avales.

Tags: , , , ,

Categoría: Casas de Préstamos, Consejos Sobre Creditos, Credito Bancario

Deja un comentario


Logo FinancialRed