Prestamo Hipotecario Flexible BBVA Continental.

| 31 Enero, 2013 | 0 Comentarios

bbvaPréstamo que lo convertirá en propietario de su casa, departamento, casa de playa o campo, financiando la adquisición, construcción o ampliación, así como la compra de terrenos. Podrá acceder a este préstamo cualquier persona natural, cliente o no cliente del Banco BBVA, cuya clasificación en el sistema sea normal y demuestre sólida capacidad de pago. Además, cuentas con:

  • Tasas de interés para financiamientos en soles o dólares.
  • Financiamiento máximo:

– Modalidad: Primera vivienda (tasa fija). Plazo Maximo: 300 meses (25 años). Financiamiento maximo: Moneda nacional 90%, Moneda extranjera 80%.

– Modalidad: Segunda vivienda (tasa fija). Plazo Maximo: 300 meses (25 años). Financiamiento maximo: Maneda nacional 70%, Moneda extranjera 65%

– Modalidad: Casa de campo / Playa (Tasa fija). Plazo Maximo: 180 meses (15 años). Financiamiento maximo: Moneda nacional 79%, Moneda extranjera 65%

– Modalidad: Terreno (Tasa fija). Plazo Maximo: 120 meses (10 años). Financiamiento maximo: Moneda nacional 70%, Moneda extranjera 65%.

  • Periodo de graciade hasta 6 meses.
  • Plazo del préstamo: mínimo: 6 meses y máximo: 300 meses (25 años)
  • Puedes solicitar tu cuota comodín y elegir un mes para no pagar.
  • Puedes solicitar el cambio de la fecha de pago.

Periodo de Gracia: Solo aplica para préstamos Hipotecarios Flexibles que se encuentren en periodo de construcción llámese en planos o en proyecto y los intereses correspondientes serán capitalizados diariamente en función al periodo solicitado, la solicitud no es acumulable sino se toma por única vez al inicio del préstamo.

Cuota comodín: No aplica para préstamos titulizados. Solicitud desde la cuota N°13 con no menos de 20 días al vencimiento de la fecha de pago, máximo 4 cuotas comodín a lo largo del préstamo, esta facultad implica que el saldo adeudado por concepto de capital, más el monto de intereses, seguros correspondientes a la cuota que se dejo de pagar serán capitalizados con el consiguiente re cálculo de la deuda. Se genera un nuevo cronograma de pagos en el cual el plazo y el monto de las cuotas se incrementarán, manteniéndose las mismas fechas de vencimiento.

Beneficios de este gran credito:

  • El cliente podrá decidir qué cuota DEJAR DE PAGAR, nos acomodamos a la MEDIDA del cliente y le damos una alternativa de liquidez para los meses en los que cuente con otros gastos por pagar.
  • El cliente podrá cambiar la FECHA DE PAGO.
  • Cuota Constante, ahora todas las cuotas son iguales (incluyendo la primera cuota, independiente de la fecha del 1er vencimiento)
  • Puede hacer los pagos en cuotas fijas por todo el plazo del préstamo o en cuotas especiales con doble pago en los meses que previamente elija. Para ello, puede optar por vencimientos cada 30 días calendario o elegir el día de pago que más se acomode a sus posibilidades.
  • A su servicio queda el profesionalismo de la más amplia red de oficinas a nivel nacional dispuestas a evaluar y asesorar su solicitud de préstamo.

Puedes solicitar tu cuota comodín (con un máximo de 4 cuotas a lo largo de todo el préstamo, desde la cuota Nº 13 y como máximo una cuota por año y deberá solicitarse con no menos de 20 días de anticipación al vencimiento de la fecha de pago), generándose un nuevo cronograma de pagos, ampliándose el plazo del préstamo en un mes adicional por cada vez que el cliente solicite la cuota comodín.

El cliente podrá solicitar este beneficio al menos con 20 días de anticipación al vencimiento de su cuota, una vez al año y con un máximo de 2 veces a lo largo de todo el préstamo (a partir de la cuota Nº13); generándose un nuevo cronograma de pagos.

 

 

Tags:

Categoría: BBVA Continental, Financiamiento, Noticias, Tasa de Interes

Deja un comentario


Logo FinancialRed