Préstamos Crediscotia

| 12 agosto, 2013 | 0 Comentarios

CrediScotia_smallEn CrediScotia ponen a tu disposición 93 Agencias, más de 600 Cajeros Automáticos y más de 2500 Cajeros Express Scotiabank a nivel nacional.

Crediscotia pertenece al Grupo Scotiabank Perú, filial del grupo financiero internacional Scotiabank (o The Bank of Nova Scotia) con sede en Toronto (Canadá.) Es la financiera del Grupo en el Perú, especializada en el segmento de la microempresa y de la banca de consumo.

Crediscotia son préstamos personales de libre disponibilidad y puedes usarlo para lo que quieras ya que no tiene un fin específico. Dicho dinero puede utilizarse para comprar una moto, cambiar el auto, hacer reparaciones, refacciones, viajes, vacaciones, etc.

Las categorías de financiamiento son:

Libre Disponibilidad
Para personas naturales dependientes de empresas o instituciones estatales o privadas y profesionales independientes afectos a retención de 4ta categoría formales que declaren en SUNAT .

Libre disponibilidad Descuento por planilla
Para clientes que trabajan en el sector educacion o Policia Nacional y que la institucion cuente con convenio de descuento por planilla con Crediscotia.

Requisitos

Fotocopia del documento de identidad del cliente y su cónyuge y/o avales. En el caso de miembros de FFAA PPNN deberá adjuntarse el documento de identificación CIP.
Copia de la última boleta de pago. Una boleta en caso de empleados o pensionistas, tres boletas en el caso de comisionistas, cuatro en el caso de obreros. En el caso de renta de 4ta, tres últimos formularios mensuales de pago de impuesto a la renta, más declaración jurada de impuestos a la renta de los últimos 2 años.
Fotocopia del último recibo de agua o luz del domicilio.
Documento para acreditar propiedad del inmueble, de ser el caso.
Para el caso de jubilado o cesante, se incluirá copia de una boleta de los últimos 6 meses, más el estado de cuenta del último movimiento bancario.

Ventajas

Préstamos desde S/. 350 hasta S/. 25 000.
Desde S/. 500 de ingreso neto mensual
Rápido desembolso en 3 días si toda la documentación esta completa.
Cobertura a nivel nacional.
Tasas convenientes.
Financiado hasta 36 cuotas fijas.
Hasta 45 días para pagar la primera cuota.
Los créditos cuentan con un seguro de desgravamen. Este seguro protege al titular del crédito y a los demás intervinientes en caso de muerte natural o accidental y, en caso de siniestro, paga el saldo capital deudor a la fecha del siniestro. Adicionalmente, hay una cobertura de invalidez total y permanente por accidente o enfermedad solo para el titular.

La prima se financia en las cuotas del crédito y se calcula aplicando una tasa al monto bruto del crédito de acuerdo al número de intervinientes.

El desembolso se efectúa de acuerdo a la conveniencia del cliente, pudiendo ser en efectivo o en una
cuenta de su preferencia.

Se puede endorsar el seguro de desgravamen, siempre que cumpla con las coberturas necesarias.

Si no paga las cuotas a tiempo la financiera está facultada a cobrar intereses compensatorios y moratorios, las comisiones y/o gastos correspondientes, los cuales se establecen en la Hoja Resumen del crédito otorgado.

Si pagas las cuentas a tiempo, puedes acceder a campañas de fidelización con montos pre aprobados y tasas preferenciales para obtener efectivo al instante.

Tags: , , , , ,

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed