Tarjeta de Debito Compras del BBVA Continental

| 27 diciembre, 2014 | 0 Comentarios

Tarjeta de Debito Compras del BBVA ContinentalBBVA Continental es uno de los bancos más importantes de Perú, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y los fondos mutuos, entre otros.

En esta oportunidad vamos a describir la Tarjeta Débito Compras que ofrece el banco, la misma ofrece las siguientes características y beneficios a los titulares de las mismas:

  • Tus Cuentas en una Sola Tarjeta: La Tarjeta de Débito Compras, con una vigencia de 5 años, se emitirá a nombre del titular de las cuentas asociadas. Las compras efectuadas se debitan en la cuenta vinculada que tenga saldo disponible y cubra el monto total de la operación, sin costo alguno. Podrás asociar hasta 5 cuentas corrientes o de ahorros en moneda nacional o extranjera.
  • Simple y Seguro: Contarás con una Clave Secreta para realizar tus compras y operaciones en nuestros cajeros automáticos B24 o VISA/PLUS en todo el mundo. Solo tú podrás aprobar todas las transacciones mediante tu clave secreta.
  • Compra en Perú y en el Mundo: Haz tus compras en más de 70.000 comercios afiliados en el país y cerca de 11 millones en el exterior; con cargo directo a tus cuentas y sin costo adicional.
  • Compra por Internet: Afiliándote a Verified by Visa puedes comprar por Internet con total seguridad.
  • Sin Moverte de Casa: Realiza múltiples operaciones, sin necesidad de acercarte al banco. Tu Tarjeta de Débito Compras te permite operar tus cuentas asociadas en los canales de atención de BBVA Continental: Banca por Teléfono (01) 595-0000 y Banca por Internet www.bbvacontinental.pe.
  • Si Pasas por el Cajero: En los Cajeros Automáticos B24 del banco podrás realizar tus operaciones con total rapidez, las 24 horas, durante todo el año, podrás realizar retiros de efectivo de tus cuentas asociadas, ya sean cuentas de Ahorro, corrientes o CTS (Como medida de seguridad, puedes elegir visualizar algunas cuentas en el cajero y cuales otras no), pago de servicios, cambio de clave secreta, información de Saldos y Movimientos, consulta de tipo de cambio, compraventa de moneda extranjera.
  • En la Calle: En nuestros Agentes Express, mucho más cerca, realiza retiros de efectivo, depósitos, transferencias y diversos pagos. A través de nuestros agentes puedes retirar hasta 100 Soles de efectivo, con cargo a tu cuenta, sin pagar alguna comisión adicional. Nuestros Agentes Express se encuentran ubicados en supermercados como Plaza Vea, Vivanda, Franco Supermercados (Arequipa) y Kosto (Arequipa), además de boticas como Boticas Torres de Limatambo (BTL) y Boticas y Salud.
  • Puntos Vida: Ganas 1 punto por cada 25 Soles de consumo en establecimientos afiliados a VISA que puedes canjear por beneficios del Programa Vida Puntos.

Requisitos.

Los requisitos que deberán cumplir los aspirantes a esta tarjeta son:

  • Acércate a nuestras oficinas para solicitar tu tarjeta de Débito Compras. Solo necesitas tener una Cuenta Corriente o Ahorros en moneda nacional o extranjera.

Tags: , , , , , , , , ,

Categoría: BBVA Continental

Deja un comentario


Logo FinancialRed