Tipos de Creditos Caja Municipal Cusco

| 31 marzo, 2014 | 0 Comentarios

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. tiene diferentes tipos de Creditos Caja Municipal Cusco se trata de una empresa pública con personería jurídica de derecho privado, creada a partir del Decreto Ley N° 23039 del 14 de mayo de 1980, obteniendo la debida autorización de funcionamiento a partir de la Resolución S.B.S. N° 218-88 del 22 de marzo de 1988.

Caja Municipal Cusco inició sus operaciones el 28 de marzo de 1988 ofreciendo servicios de crédito prendario y el apoyo de la Asesoría Técnica de la GTZ dentro del convenio Perú-Alemania. En su segundo año de funcionamiento Caja Municipal Cusco fue autorizada a poder prestar servicios de captación de ahorros del público y para el tercer año logró la posibilidad de otorgar créditos a la pequeña y microempresa y luego pudo comercializar las demás modalidades de créditos.

Teniendo como objetivo Caja Municipal Cusco prestar apoyar a los segmentos socioeconómicos que sufren de un acceso limitado a la banca tradicional, además de impulsar el desarrollo de la pequeña y microempresa en el Perú, fomentando el ahorro entre las personas además de otorgarles créditos a las PYME, y ayudando a la descentralización financiera y democratización del crédito.

Tipos de Creditos Caja Municipal Cusco:

Crédito Grande y Mediana Empresa
Crédito PYME y Crédito Así de Fácil
Crédito Agropecuario
Crédito Hipotecario
Crédito Consumo Personal
Crédito Consumo Institucional
Crédito Prendario
Crédito Solidario
Crédito Automotriz
Paga Diario
Crédito Automatico Revolvente
Carta Fianza
Crédito con Garantía de Depósito a Plazo Fijo
Credicaja Emprendedor
Credicasa
Credicaserito

Misión:

“Promovemos el desarrollo de nuestros clientes, a través de un servicio ágil y amigable con un espíritu innovador y humano, generando bienestar a los colaboradores y valor para los accionistas y la sociedad”.

Visión:

“Ser reconocidos por los clientes como la mejor opción financiera, brindando soluciones rápidas y cálidas”.

Principios de Gestión:

La Caja Municipal Cusco, realiza sus operaciones bajo el ámbito del D.S. N° 157-90-EF, norma con rango de Ley de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, Ley N° 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la S.B.S., por las resoluciones y directivas de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP., y el Banco Central de Reserva del Perú, su Estatuto Social, Ley General de Sociedades y aplicando los principios de gestión:

Autonomía administrativa, económica y financiera.
Tecnología crediticia orientada a la micro y pequeña empresa.
Plena cobertura de costos.
Orientación regional.
Combatir la usura.
Estrategia de desarrollo definida.
Identificación del personal con la cultura organizacional.
Fidelización del cliente a través de la calidad en el servicio

Tags: , ,

Categoría: Cajas Municipales

Deja un comentario


Logo FinancialRed